PERÚ SE LUCIRÁ EN EDICIÓN VIRTUAL DEL SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE 2020

En su edición de este año, realizada en plena cuarentena por el COVID-19, el afamado evento pondrá a disposición del público un conjunto de stands virtuales con toda la información comercial y pasarelas de pago para cada uno de sus productos.

El embajador peruano José Eduardo Chávarri García, director general de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo un anuncio en una nota difundida por la Agencia Andina. “Una de las primeras acciones que ha realizado la Cancillería ha sido difundir el referido evento a través de nuestra red de 140 misiones diplomáticas y consulares en el exterior”, indicó el funcionario.

Las marcas sectoriales desarrolladas por La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) permiten promocionar permanentemente la oferta exportable del país, añadiendo valor a los productos. Las distintas plataformas de PROMPERÚ han logrado conectar a miles de compradores internacionales con exportadores peruanos. Adicionalmente, el Perú cuenta con oficinas comerciales con alcance en más de 50 mercados alrededor del planeta.

Fuente: industriaalimentaria.org